Alma manual

Hoy traigo una entrada especial dedicada a Alma Manual, un proyecto creado por una pareja de artesanos que pretende acercar este mundo a las manos de cualquier persona ya que a todo el mundo le gustan los objetos creativos, coloridos, útiles… como los que hacen ellos. Disfrutadlo!! Alma Manual

Alma manual pretende rescatar el trabajo artesanal de antiguos oficios a través de material reutilizable, desechado y reciclado (metal, hilo, piedras, madera…) para crear objetos tras interesantes como los de las imágenes.

Puedes encontrar muchas cosas variadas, echas a mano, diferentes a las que puedes ver en otro sitios ya que sus diseños son únicos: Colgantes, pendientes, etc.

Cosas tan bonitas como las de las imágenes para todos los gustos. Al menos a mi me encanta lo que hacen.

Además de sus productos, Alma Manual también propone manuales, herramientas, talleres.. que son accesibles para cualquier persona, más o menos hábil, para que puedan entrar en este fascinante mundo si así lo desean o simplemente porque les apetece conocer algo nuevo.

Ahora mismo se encuentran en un viaje por Sudamérica asique, quienes esteis por allí, podeis visitarles antes de que se vayan ya que en Julio regresan a Madrid. Si actualmente te pilla lejos, puedes aprovechar para ver más trabajos suyos en https://www.facebook.com/almamanual2015/ y estar informado de los próximos talleres  que hagan.

Espero que os guste!!

 

Anuncios