Cisnes y flores

En esta semana especial bodas traemos una idea muy original a la vez que decorativa ideal para decorar este tipo de eventos especiales. También son aptos para comuniones, reuniones especiales, etc. Una idea con cisnes y flores que puedes ver a continuación.

077_Cisne modular (2)

Solo hay que colocar una flor dentro del cisne y colocar para decorar cualquier zona dándole un aspecto único y elegante. En la primera imagen se puso un crisantemo como el que puedes ver en esta entrada. En la segunda imagen se puso una de nuestras rosas, en este caso sin tallo, que le da un toque de color al cisne. Estos cisnes son de pequeño tamaño y puedes verlos aquí. Solo admiten una flor de cualquier tipo, excepto los lirios que pueden combinarse tres o cuatro juntos o poner uno junto a otra flor.

 

Puedes elegir las flores que más te gusten del color o colores que prefieras. En la entrada de ayer se habló de las más comunes en bodas.

Si lo deseas también se pueden hacer cisnes de mayor tamaño de hasta 1000 módulos en los que se pueden colocar más flores y utilizar como centro de mesa. Todo esto se hace bajo encargo, por los que si los quieres pídelos con tiempo.

Estos cisnes con flores se pueden complementar con los corazones de origami modular si se desea. Combinalo a tu gusto y sorprende en tu celebración.

Si quieres más ideas puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com, también podemos llevar a cabo algunas de tus ideas con cualquiera de los productos del blog, cuando sea posible, enviandola a la misma dirección y con tiempo.

Puedes pedirlos en plumyx1@gmail.com o mirar en Etsy https://www.etsy.com/es/shop/PLUMMYX donde están las rosas y más cosillas interesantes.

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s