Ideas con pompones y borlas

Hace tiempo pusimos tutoriales para hacer pompones de lana, pompones de papel y borlas. Hoy dedicamos esta entrada para ver algunas de sus usos más comunes y otros más originales y creativos.

2ggfjdgkfhk

Ideas con borlas de papel o tela: 

  1. Decoración de ropa: En la imagen se han utilizado para decorar toallas dándoles un toque de color, pero se podría utilizar por ejemplo para un jersey. En estos caso se hace con borlas de tela unicamente.

    2. Pulseras: Con borlas de lana de pequeño tamaño se pueden hacer pulseras como esta a las que se pueden añadir otros elementos decorativos.

    3. Otras ideas: Las borlas de papel se pueden utilizar para decorar fiestas, para decorar regalos, como complementos de disfraces…

Ideas con pompones: En general los pompones de lana son mejores para joyas, composiciones con pompones pequeños, etc. Los de papel son mejores para decoración de estancias y para crear pompones de mayores tamaños.

  1. Guirnaldas: Con pompones de lana o de papel se pueden hacer guirnaldas decorativas y si los pompones son de pequeño tamaño se pueden hacer colgantes para disfraces por ejemplo.

    2. Decoración con pompones en un color: Se pueden crear composiciones decorativas en una sola gama de colores como la de la imagen, perfecto con pompones de papel. Me encanta!

    3. Pequeños peluches: Junto con otros complementos y un poco de paciencia se pueden hacer pequeños peluches con pompones de lanas que quedan tan bien como los siguientes.

    4. LLaveros: ¿Que tal si creas tus propios llaveros con pompones? para tí o para regalar. Un detalle original.

    5. Alfombra de pompones: Uniendo múltiples pompones de pequeño tamaño se puede crear una original alfombra.

    6. Decorar regalos: Puedes utilizar pompones de papel como flores para decorar regalos. En esta entrada puedes ver más ideas para decorar regalos y aquí tienes algunas ideas con flores.

    7. Planta decorativa: Con pompones de papel o de lana y ramas se pueden crear plantas decorativas como las siquientes. Estas también pueden crearse con flores de papel como estos claveles muy parecidos a los pompones.

    8. Decoración de eventos: Los pompones de papel se pueden utilizar para decorar cenas y otros eventos como bodas para darle un toque diferente y creativo. Si quieres más ideas para decorar bodas mira aquí.

    9. Helados: Un buen detalle para una fiesta infantil. También se pueden crear llaveros a partir de estas figuras. Aquí puedes encontrar más ideas con helados.

    10. Otras figuras: Uniendo varios pompones con lana se pueden crear simpáticos personajes como estos. Esta idea es perfecta para los más pequeños.

    Ya sabeis que a partir de poco se puede hacer mucho!! Espero que os haya gustado esta entrada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s