Origami con servilletas

Seguramente en algún restaurante hayas visto las servilletas dobladas de formas peculiares o incluso que tú mismo las hayas doblado de alguna forma para algún evento especial. Pues curiosamente muchas de las formas de doblar servilletas están relacionadas con la papiroflexia. En esta entrada verás algunos ejemplos

  1. Servilletas con forma de rosa: Para esta idea solo se necesitan dos servilletas de dos colores distintos. ES una idea muy decorativa perfecta para momentos especiales y/o momentos románticos.
    servilleta-rosa
  2. Servilletas con forma de conejo: Ideales para sorprender en cualquier época o para utilizar en temporada de pascua. Le da un toque llamativo. Hazla aquí. servilleta-conejo7
  3. Servilletas con forma de casco: Estas forma de doblar servilletas recuerda a la forma de un casco y se pueden utilizar en cualquier comida o cena.

  4. Servilletas en forma de grulla: Doblar servilletas con la forma tradicional de grulla sería más complejo pero aquí tienes una idea para doblarlas como grullas.

  5. Servilletas en forma de corazón: Ideales para cenas y momentos románticos. Para hacerlas puedes escoger cualquiera de los tutoriales de corazones de plumyx.

    88e73bd4b7996730f011eebf63a41ec2

    Corazón de servilleta (Imagen de google)

  6. Servilletas con forma de barco: Es algo más laborioso pero también se pueden doblar con forma de barco de papel cuyo tutorial tienes aquí. Es ideal para fiestas infantiles.

  7. Servilletas en forma de flor; Aquí tienes otra idea para momentos especiales que me encanta!servilleta-flor
  8. Servilletas en forma de vela: Estas servilletas junto a las de flor y las de barco son algo más elaboradas a la vez que vistosas. Se pueden utilizar en navidad u otros momentos especiales.

    maxresdefault

    Velas de servilleta (imagen de google)

  9. Servilletas con forma de pavo real: Una forma de doblar servilletas muy vistosa perfecta para sorprender en cualquier momento de forma original.

Además de estas ideas otras figuras que pueden hacerse con servilletas son las pajaritas, los molinillos, los cucuruchos y los helados entre otros. Puedes buscar tu propia idea en el blog.
Más ideas: http://blogs.hogarmania.com/2012/12/formas-originales-de-doblar-servilletas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s