Exposición sobre el Titanic

Por motivo del aniversario del hundimiento del Titanic hoy vamos a hablar un poco de la exposición que hubo en Madrid sobre este barco que finalizó el mes pasado.

images (1)

La exposición te lleva desde la construcción de este barco hasta su hundimiento. En ella te explican todo esto incluyendo las historias de algunas de las personas que titanic_gviajaron en ese barco, algunos de ellos sobrevivieron mientras que otros no.

También se pueden ver recreaciones de los camarotes de primera y tercera clase del barco, imágenes de los salones y distintas estancias del barco con las que uno puede adentrarse en él para acabar llegando a su fatídico destino.

Las horas que vivieron tras el choque con el iceberg, la llegada de la ayuda tarde, los avisos enviados… las listas de las víctimas que se alarga entre los viajeros de tercera clase.

De todo esto te habla esta exposición. Una exposición que a mi me encantó y que aunque ya no esté en Madrid puede que haya viajado a alguna otra parte.

Recreacion-del-Titanic

Si quieres saber más sobre el Titanic y ver una recreación personal del hundimiento con figuras de papel mira esta entrada.

 

http://www.titanic.eu/

Anuncios