Borlas de papel y de lana

Las borlas se ven en muchos sitios como motivo de decoración de pulseras, bolis, etc. Por ese motivo hoy traemos un tutorial para hacerlas en casa de papel o de lana. También puedes combinar ambas.

Imagen2

Borlas de lana: 

Para hacerlas solo hay que enrrollar un trozo de lana en la mano, en un vaso, etc dependiendo del tamaño que se le quiera dar. Tras esto atar un trozo de lana para fijarlo, esta será la tira de lana que sobresaldrá para colgar de algún sitio si se desea

borla lana1

Cortar por en extremo opuesto al que se ató la tira y atar otro trozo de lana en la parte de arriba para fijar y darle forma y listo. Si se desea se puede recortar algunos de las tiras para igualarlas entre sí.

borla lana2

Borlas de papel: 

El proceso es parecido que para las borlas de lana pero algo más laborioso. Hay que doblar el papel por la mitad según el tamaño deseado y, sin desdoblar,  cortar tiras de papel. A continuación se unen todas las tiras por la zona doblada y se pega este extremo con celo. También se puede unir con grapas o con otra tira de papel. Para alargar el extremo de unión se puede pegar un trozo de papel enrrollado.

Las borlas de papel quedan muy bien hechas con periódicos.

borla papel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s