Cadenas de figuras geométricas

Las cadenas de figuras geométricas salieron en Navidad pero se pueden utilizar durante todo el año: en Navidad para el árbol junto a otros adornos, el resto del año se pueden colgar de lámparas o de muebles por ejemplo para darles un toque diferente y especial y es que las figuras geométricas pueden tener muchos usos diferentes!!
063_Adorno geometrico 5

Actualmente tenemos dos cadenas de figuras geométricas, unaformada por estrellas planas y otra formada por cubos con reprisas. Ambas constan de 5 figuras de dos o tres colores distintos unidas con hilo de pescar transparente.

En el caso de la cadena de cubos con reprisas, cada cubo es de pequeño tamaño con una cierta variabilidad entre ellos pero sin mucha diferencia. Están unidos con hilo de pescar unos junto a otros dando un aspecto de cierta continuidad. Cada cubo con reprisas está hecho solo con folios de colores ya que estas figuras no se deforman facilmente. A modo de ejemplo en las imagenes hay una cadena con cubos verdes y amarillos que quedan muy bien juntos, pero si lo deseas puedes elegir otros colores (máx. 3) consultando previamente la disponibilidad de estos.

063_Adorno Geometrico_escala

La cadena de estrellas planas se puede hacer o con papel de origami o con folios de colores, al gusto de cada uno. Está formada por cinco estrellas de pequeño tamaño pero con cierta variabilidad para evitar un aspecto monótono. En este caso también están unidas con hilo de pescar transparente, pero, a diferencia de los cubos, en este caso las estrellas están separadas entre sí dando la impresión de estar flotando cuando se cuelgan. Queda un efecto muy bonito. Se pueden hacer de un máximo de 3 colores a elegir consultando previamente la disponibilidad. En las de las imagenes se han elegido tres colores colocados simétricamente dándole un aire original y divertido al conjunto.

 

 

En esta entrada puedes ver imágenes de como quedan colgadas de un árbol de navidad, el efecto es el mismo en cualquier otro lugar.

Si te gustan puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com y sorprende!

Anuncios