Móvil hexaedro

Hace tiempo salieron los hexaedros para decorar que puedes ver aquí. Y, aunque estos móviles les sacamos en Navidad, hoy llega su descripción. Además de para colgar del árbol de Navidad, durante el resto del año también se pueden colgar de lámparas, estanterías, de cuadros, etc. Es cuestión de gustos!

062_Adorno geometrico 4

Este móvil está formado por un hexaedro de unos 5´5 cm y dos cubos con reprisas de unos 3-4 cm que cuelgan de este gracias a hilo metálico. Si se desea una mayor flexibilidad también se puede hacer con hilo de pescar. Son figuras en 3D hechas con folios de colores.

062_Adorno geometrico 4_escala (1)

Los pequeños cubos con reprisas solo se pueden hacer de un único color ya que se hacen a partir de un solo papel. Sus especificaciones se pueden ver aquí. Los hexaedros se pueden hacer de hasta 3 colores y sus especificaciones son éstas.

061_Adorno geometrico 3

Los colores tanto del hexaedro (máx. 3 colores) como de los cubos con reprisas (solo un color cada uno), se pueden elegir consultando previamente la disponibilidad. Por último dejo una imagen de uno de estos móviles colgado de un árbol de Navidad para que os hagais una idea de como queda.

Adornos_arbol navideño (8)

Si te gustas puedes pedirlos en plumyx1@gmail.com

COMPRAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s