Alguna ideas básicas con las tarjetas -grulla

Una tarjeta es una tarjeta y todo el mundo sabe que en ellas se suele escribir dedicatorias con tus mejores deseos y poco más, pero en el caso de las tarjetas con grullas esto puede innovarse con las dos ideas que se describen que también pueden aplicarse a tarjetas del mismo estilo.ideas

La primera idea es darle su uso más básico, el típico: Tú escribes tu dedicatoria y se lo regalas al destinatario, pero alrededor de esta idea hay varias variantes que, salvo la segunda, pueden aplicarse a cualquier tarjeta:

  • tarjetas4 La clave de estas tarjetas es que tu texto estará enmarcado con las dos grullas, y, si lo decoras con
    pegatinas, rotuladores, etc, puede quedar muy bonito.
  • También se pueden ocultar mensajes pequeños detrás de las grullas para que no se vean a primera vista hasta que las levanten. ¿Que tal escribir un mensaje en clave que solo esa persona pueda descifrar?
  • Si la tarjeta es de un color oscuro es una buena idea pegar un papel blanco o de cualquier color más claro que contraste con el otro o dentro de la misma gama y escribir ahí, le dará un toque diferente.

La segunda idea es utilizar las tarjetas con grullas como marco de fotos, para ello solo hay que pegar la foto que desees y listo. Las tarjetas son aptas para fotos de hasta 7 x 15 Cm. como estas medidas no son muy comunes para una foto normal aquí hay algunas ideas:

  • Se puede poner alguna panorámica de algún lugar especial ocupando toda la tarjeta. En los lados interiores de las grullas se puede poner algún texto sobre ese lugar.Tarjetas1
  • Las fotos se pueden dejar solo en el centro, de esta forma quedarán enmarcadas con las dos grullas, Queda genial.
  • Se puede crear un pequeño collage de fotos y ponerlo. En este caso hay que tenetr en cuenta que las fotos cubiertas con las grullas no se verán, asique tal vez sea mejor hacer el collage solo en el centro y poner alguna dedicatoria en los laterales.
  • Se puede poner una foto más grande y una más pequeña que la complemente.
  • Si se desea, se puede dejar que se vean el borde superior e inferior de la tarjeta para que quede enmarcada.
  • Se puede poner alguna imagen representativa que te guste con una dedicatoria en la misma imagen de forma que se ven ambas. Esta idea es muy buena para recordar momentos, celebrar una amistad, etc. Y es que también se las puedes regalar a algún amigo!

 

Una vez decidida la foto, se puede colgar facilmente con chinchetas o poniendo cinta de doble cara por detrás. También se pueden exponer apoyándolas contra algo.

Espero que te hayan gustado estas ideas y que te hayan ayudado a innovar y crear cosas nuevas. Estas tarjetas puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com. O si lo prefieres, en algunos de los packs de San Valentín que puedes ver aquí se incluye una de estas tarjetas.

Anuncios