Decoración con corazones

Hay muchas formas de decorar veladas románticas con corazones ideales para cualquier momento, ¿porque dejarlo solo para San Valentín? Incluso pueden dejarse algunos corazones de adorno como el corazón en 3D de Plumyx que puedes ver aquí. ¿Quieres más ideas para decorar con corazones?

Mesas San Valentin 4

      1. Brochetas de corazones: Ideales para decorar tarros, vasos o lo que quieras. En plumyx tenemos estos ramos de corazones para decorar. Los tarros o vasos también los puedes decorar pegando corazones en ellos.

      2. Postres con corazones: ¿Que mejor postre que uno decorado para la ocasión? Para ello se pueden utilizaar corazones de papel poniendo alguna dedicatoria o corazones comestibles como los que venden en muchos sitios. También puede utilizarse como centro de mesa.

      3. Tartas con corazones: Una tarta para una cena o comida romántica… o para sorprender en algún cumpleaños de alguien especial! En el enlace de la imagen encontrarás más ideas.

      4.  Móvil de corazones: Con papel o fieltro e hilo se pueden crear móviles de corazones como este para momentos románticos.

      5.  Corazones colgados: Otra posibilidad es poner corazones colgadas de ramitas para utilizarlo como centro de mesa o para colocarlo en algún rincón romántico.

      6.  Corazones decorados: Esta idea me encanta, se trata de buscar uno de esos portafotos con corazones (o crearlo tú mismo con alambre) y enganchar más corazones, tarjetas, fotos, dedicatorias…  Ideal para algún rincón, como centro de mesa, para regalar, etc.

      7. Notas en corazones: Una idea creada por plumyx es, en lugar de escribir en los corazones meter notas dentro de ellos o bien por un lado o por arriba.  Esta es una buena forma de poner una dedicatoria en nuestros ramos de rosas que puedes ver aquí.  Dale un toque original y diferente!! Aunque si se prefiera se puede poner la típica tarjeta en forma de corazón enganchada al ramo. 

      8.  Uñas con corazones: una forma de sorprender que además lleva su tiempo.

      9. Globos de corazones: Que tal llenarlo todo con globos en forma de corazón?

      10. Bebidas con corazón:  Prepara uno de tus mejores cocteles y pega corazones en las pajitas para darles un toque diferente y especial como en la imagen.

      11. Cupcakes con corazones: A quienes se les de bien la cocina pueden crear estos cupcakes con corazones y regalarlos o dejarlos para el postre. ..

      12.  Corazones por la pared:  Se puede hacer un camino de corazones por la pared del dormitorio, del lugar donde ceneis o el lugar donde esteis.

También se pueden hacer corazones con pétalos de rosa y colocarlos en la mesa o en la cama, etc.

Como veis hay muchas ideas para decorar con corazones, y, añado, que aunque los tradicionales son los rojos y los rosas también se le puede dar un aire diferente usando distintos colores según el ambiente que quieras crear como los siguientes:

      • ROJO: Ambiente pasional, intenso
      • ROSA: Ambientes románticos y emotivos
      • BLANCO: Ambiente romántico, suave, delicado… Mejor junto a otros colores.
      • MORADO o VIOLETA: Ambiente misterioso, enigmático, sensual…
      • AZUL: Ambiente tranquilo, relajado, pacífico… Para darle un aire más romántico usarlo con otros colores.

Si quieres saber el significado de cada color para crear el mejor ambiente mira esta entrada.

Feliz día, mañana más!!

Más ideas:

http://decoracion.facilisimo.com/decoracion-san-valentin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s