Packs especial San Valentín

En plumyx hemos creado varios packs especiales por San Valentín para todos los gustos. Desde los más pastelones hasta los más frikys. Para regalar a tu pareja o para decorar una velada romántica y sorprender. Packs para que ambos disfruteis de un día especial, que se pueden usar no solo para San Valentín sino para miles de momentos especiales como aniversarios,etc. ¿Quieres verlos?

Pack cursi: Un pack perfecto para los más tradicionales que disfrutan de un San Valentín con sus colores tradicionales rosa y rojo. Perfecto para veladas románticas con productos en estos tonos. Incluye lo siguiente en rojo y rosa:  pack cursi

  • Una caja de 50 corazones rosas y rojos perfectos para esparcir por la mesa para la cena o por donde cada uno quiera. Llénal0 de corazones! Los colores de la caja pueden variar, pero, salvo que se prefiera lo contrario será de papel reciclado de folletos, total solo es para guardar los corazones.
  • Tarjeta con sorpresa pequeña para decorar como quieras y regalar al destinatario. Dentro se pueden meter algunos de los corazones anteriores y alguna dedicatoria a tu gusto. Las tarjetas son estas.
  • Dos corazones alados grandes perfectos para decorar tu San Valentín o para regalar uno y quedarte con el otro. Son estos y estos, uno de cada.
  • Dos patos mandarines macho y hembra o dos hembras y dos machos ya que aquí no hay discriminaciones. Uno para tu pareja y otro para tí. Los patitos puedes verlos aquí. Estos también se pueden regalar dentro de la tarjeta con sorpresa y sorprender!!

Pack gótico o amor nocturno: Un pack para aquellos que pasan de pasteladas pero buscan algo especial, perfecto para las parejas más oscuras, nocturnas, misteriosas… Si sois así este es vuestro pack. Los productos son en morado y negro:pack nocturno

  • Dos corazones-vampiro, sí los mismos de Halloween pero para San Valentín, ideales para regalar o para decorar con ese ambiente misterioso que tanto os gusta. Son estos.
  • Dos gatos de angora: Los gatos también se asocian con el misterio asique por ese motivo les incluimos en este pack. Uno para cada uno y a disfrutar de vuestra velada! Aquí puedes ver estos gatos.
  • Tarjeta de grullas perfecta para escribir una dedicatoria o pegar una foto de ambos en el centro. Original a la vez que diferente, el aire nocturno se lo da el color. Queda muy bien! ¿Que más se puede pedir? Puedes verlas aquí.

 Pack friky: También tenemos el pack friky para parejas frikys a las que les gusta lo diferente, y es que aquí cuidamos a nuestros clientes. Podeis pack frikyelegir el color que prefirais Inpirado en Star Wars este pack incluye:

  • X – Wing grande, ideal para regalar y para decorar, para fans de Star Wars. Sus características puedes verlas aquí.
  • Tie figther grande, combinado con el X wing puede crear rincones frikys y decorativos que sorprenderán a cualquiera. Estas son sus características.
  • Corazón gris grande como inspiración de la estrella de la muerte, no es la misma pero queda muy bien con todo lo demás. Se trata de uno de los corazones con palo de brocheta que están aquí. ¿Que mejor regalo para frikys?

Pack de corazones bicolor o multicolor: Si te gustan los corazones llénalo todo de ellos con este pack o regálaselo a tu pareja. Ideal para cenas románticas. La clave está en los colores elige 2 y nosotros montamos el pack o pídelo multicolor. Incluye lo siguiente: pack corazones

  • Una caja de 50 corazones perfectos para esparcir por la mesa para la cena o por donde cada uno quiera. Los colores de la caja pueden variar, pero, salvo que se prefiera lo contrario será de papel reciclado de folletos, total solo es para guardar los corazones. Los corazones pueden ser de colores variados o de dos de estos colores: amarillo, naranja, rosa, rojo, verde, azul, blanco.
  • Tarjeta con sorpresa pequeña para decorar como quieras y regalar al destinatario. Dentro se pueden meter algunos de los corazones anteriores y alguna dedicatoria a tu gusto. Las tarjetas son estas.
  • Dos corazones alados grandes perfectos para decorar tu San Valentín y para regalar uno y quedarte con el otro. Son estos y estos, uno de cada.
  • Dos corazones-vampiro ideales también para decorar y para regalar uno a tu pareja como recuerdo de esa velada especial. Puedes verlos aquí.
  • Un sobre con corazón para decorar del mismo color que la tarjeta para que puedas meterla dentro y sorprender a tu pareja cuando la vea! En este sobre también puedes meter los corazones alados y/o los corazones vampiro.

Pack romántico para amantes de la lecturaSi os gusta leer este es vuestro pack ideal para disfrutar de horas con vuestras lecturas favoritas entre detalles románticos. Para recordar a tu pareja en cualquier momento! Todos los productos de este pack están echos con papel de regalo rojo y por tanto es de edición limitada. Queda muy bonito, al ser figuras en 2D no se deforman pero siempre se pueden recuperar si se ponen entre las páginas de un libro!!. El pack incluye: pack lectores

  • Dos marcapáginas largos con corazón uno para cada uno. En ellos se puede escribir alguna dedicatoria para estar siempre presentes en el otro!
  • Una parejarita para regalar y decorar vuestros mejores momentos. Puedes verlas aquí.
  • Dos corazones alados de distinto tamaño pero del mismo color o si lo prefieren ambos del mismo tamaño. Son estos
  • Una tarjeta con sorpresa pequeña y bicolor en la que se puede meter la parejarita y el corazón pequeño.

Dino-pack romántico: Un pack para aquellos a los que les gusten los dinosaurios o reptiles voladores, para los fans de la paleontología y de películas como Jurassic Park. Le hemos dado un toque romántico con los siguientes productos:

 

  •  Una caja de 50 corazones de colores variados, perfectos para esparcir por el lugar en el que quieras crear un ambiente romántico. Los colores de la caja pueden variar, pero, salvo que se prefiera lo contrario será de papel reciclado de folletos, total solo es para guardar los corazones.
  • Dos dinosaurios grandes de la misma especie uno para tu pareja y otro para tí. O dos reptiles voladores. Puedes elegir el que más te guste de la sección de paleontología.
  • Una tarjeta con grullas grande perfecta para escribir una dedicatoria o pegar una foto de ambos en el centro. Original a la vez que diferente, al fin y al cabo las aves derivan de los dinosaurios. Son estas. Queda muy bien!

Pack romántico de animales: Un pack para amantes de los animales con un toque romántico que lo hace diferente, y es que en los detalles está la diferencia! Incluye:

packanimales

  • Dos corazones-vampiro para decorar y regalar uno para cada uno.
  • Dos animales de papel de la misma especie excepto parejarita. Puedes elegir en que más te guste de la sección de animales.
  • Una tarjeta con grullas grande perfecta para escribir una dedicatoria o pegar una foto de ambos en el centro. Un detalle diferente y creativo! Son estas.

Pack acuático romántico: Inspirado en esos acuarios con peces de colores que dan un toque romántico y bohemio se ha creado este packacuático para los más bohemios que incluye:

  • Una caja de 50 corazones de colores variados, perfectos para esparcir por el lugar en el que quieras crear un ambiente romántico. Los colores de la caja pueden variar, pero, salvo que se prefiera lo contrario será de papel reciclado de folletos, total solo es para guardar los corazones.
  • Seis carpas de colores y tamaños variados cuyas especificaciones puedes ver aquí. Con ellas puedes decorar distintos espacios o pegar algunas en una tarjeta junto a corazones para regalar junto al resto de los elementos.
  • Seis peces de colores y tamaños variados que, junto a las carpas, le da un aspecto colorido a cualquier lugar. Son estos.

Elige tu pack y sorprende en San Valentín con estos originales regalos!!

Puedes pedirlos en plumyx1@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s