Ramos de rosas perpetuas

En plumyx hemos creado ramos de rosas de papel para San Valentín y cualquier otro evento especial ya que también sirven para bodas por ejemplo. La ventaja que tienen sobre los ramos naturales es que estas rosas perduran en el tiempo y son muy bonitas y decorativas!!

087_Ramo Rosas_rojas (3)

Los ramos están formados por 6 rosas hechas con papel de origami. En esta entrada de hace tiempo puedes ver las especificaciones concretas de cada una de las rosas, ya que son las mismas. La diferencia está en el tallo. Para crearlo se han utilizado palos de brochetas para darle estabilidad. Estos están forrados con papel pinocho verde y se les ha añadido una hoja por rosa, a distintas alturas, para no recargar el ramo completo.
087_Ramo Rosas_roja separada jarron (2)

El tallo está pegado a la rosa para aumentar su resistencia. Todas las rosas de cada ramo tienen el mismo tamaño de unos 21-22 cm de largo, teniendo en cuenta que están echas a mano los tamaños son aproximados.

087_Ramo Rosas_roja separada

Hemos creado tres ramos distintos de 6 rosas cada uno, todos están montados con papel de seda blanco y una cinta plateada, si se desea se puede incluir una tarjeta pequeña en forma de corazón atada a la cinta para poner tu dedicatoria. Cada uno de los ramos tiene el mismo precio asique escoge el que más te guste!

  1.  Ramo de rosas rojas: El típico ramo tradicional formado por 6 rosas rojas y un corazón gris decorativo de papel reciclado. 

  2. Ramo de rosas de una gradación de colores entre rosa y morado: Un ramo para gente alternativa formado por 6 rosas en total en una combinación de los colores mencionados y un corazón rojo decorativo de papel reciclado. A mi me gusta mucho como queda! 

     

     

  3. Ramo de rosas rojas y una blanca:  Un ramo para quien busque contrastes formado por 5 rosas rojas y una blanca al que se ha añadido un corazón gris decorativo de papel reciclado. 

     

Si te gustan puedes pedirlos en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto por solo 20 euros el ramo y sorprende a tu pareja!

Los ramos mostrados están en stock, pero si se agotan también se pueden pedir con encargo dando un margen de 4 o 5 días (algo menos si la entrega es en mano).

Si solo quieres una rosa también puedes pedirla. Tienes las descritas en este post y estas. La diferencia está en el tallo tu decides cual prefieres. Y si quieres añadir tarjeta en forma de corazón comunicalo con tu pedido, el precio es el mismo.

Por último decir que los pedidos dentro de Madrid capital pueden entregarse en mano. En el caso de que se prefiera la entrega al destinatario del regalo el pago será por adelantado y también se le puede añadir tarjeta aunque en ese caso escrita por nosotros.

Si tienes alguna duda puedes ponerla por aquí, o si lo prefieres, puedes envíarla a plumyx1@gmail.com y la resolveremos lo antes posible.

 

 

Anuncios