Corazón modular

Hoy traemos un corazón de papiroflexia ideal para decorar cenas románticas, bodas, o cualquier lugar al que quieras darle un roque original a la vez que romántico. Un buen regalo para San Valentín.

084_Corazon modular (2)

Este corazón es una figura en 3D que está hecha mediante la técnica de origami modular a partir de 80 módulos, 40 rojos y 40 blancos. Cada módulo se ha hecho reutilizando papel de estos colores. No se ha utilizado pegamento para unirlos ya que se mantienen por si mismo, por este motivo, aunque resista bien, hay que tener cuidado con su manejo porque si por ejemplo se guarda de cualquier forma corre el riesgo de desmontarse.

084_Corazon modular_escala

Asimismo está formado por dos figuras separadas: por una parte el corazón en sí, y por otra parte la base en la que se engancha facilmente para que se sostenga en pie sobre cualquier lugar. Los envíos se hacen con las dos partes separadas pero no te preocupes que es fácil de montar.

084_Corazon modular_modulos

Debido a su complejidad este corazón es de edición limitada para San Valentín, está en stock para un envío rápido. Si se desea para otras épocas, celebraciones, etc, se puede hacer también por encargo de aproximadamente 1-2 semanas. Es perfecto para eventos de todo tipo y como centro de mesa por solo 7 euros.
084_Corazon modular (1)

Si te gusta puedes pedirlo en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto y disfrútalo!!