Árbol navideño

Hoy llegan estos árboles de Navidad ideales para decorar sin usar árboles naturales al igual que los abetos que salieron hace meses. Ambos caben en cualquier sitio!!

073_Arbol Navidad_

Estos abetos son figuras en 3D de origami modular ya que están hechos con 4 o 5 capas de papel específico de papiroflexia verde y el tronco con papel de papiroflexia rojo. Aunque los colores puede elegirlos cada uno (consultando disponibilidad), eso sí no tenemos marrón. Cada capa va encajada en la anterior sin pegamento, a excepción de la última capa superior, formando el árbol completo. Para completar se le ha añadido una pequeña estrella omega de los mismos colores que el árbol que se coloca sin pegamento.

073_Arbol Navidad_adorno

Los árboles de 5 capas y el tronco miden entre 9.5 y 10 cm de altura. Cada módulo mide entre 1 y 4 cm aproximadamente de altos y se envían desmontados salvo el más pequeño que va pegado.

073_Arbol Navidad_adorno_escala

El árbol de 4 módulos y el tronco mide 7 cm de alto. Para hacerlo solo se ha quitado la capa verde más grande y se ha colocado un tronco más pequeño.

073_Arbol Navidad_pequeño

Si te gustan puedes coger el árbol grande, el pequeño o un 2×1 que incluye el abeto grande más el tronco del pequeño para que puedas variándolo según te convenga. Tendrás 2 posibilidades en una!! Con cada una de estas posibilidades se incluye la estrella mega pequeña a conjuntos con los mismos colores del abeto. Si se desea se pueden añadir más para decorarlo.

Se pueden pedir en plumyx1@gmail.com

COMPRAR

Anuncios