Abetos con estilo!!

Con nuestras figuras geométricas especiales para estas época podeis decorar el árbol de una forma muy original a la vez que creativa. Aquí van algunas ideas y recopilación de algunos de los adornos para el árbol de Navidad!!

Adornos_arbol navideño (1)

Entre las numerosas figuras geométricas tenemos el molinillo geométrico tricolor, bicolor o de un solo color. Es una de las figuras más bonitas y elegantes para un árbol de Navidad, a la vez que vistosas!! Puedes ver sus características aquí.

 

Las estrella omega de tres colores también le dan un toque diferente al árbol. Aquí está como adorno para colgar pero se pueden utilizar también como estrella para poner en la punta del árbol. Puedes ver sus características aquí. Y, como se ve en las imágenes se pueden combinar con cualquiera de las otras figuras como las estrellas y los adornos en cadenas o guirnaldas.

 

Las figuras romboidales y hexaedros también son unos buenos adornos para el árbol, además combinan muy bien entre sí!! Se pueden hacer en colores navideños para homogeneizarlo todo u optar por más colores para un aire diferente. Los molinillos también complementan muy bine con ellas. Las características de las figuras romboidales se muestran aquí, y las de los hexaedros son éstas.

 

Las novedades navideñas son este móvil formado por un hexaedro bicolor y dos pequeños cubos con repisas, los prismas con repisas para colgar y los cubos con repisa también para colgar. Todas ellas son Ideales para darle un toque más geométrico y estructurado sin dejar de ser original!!

 

Por último tenemos las cadenas navideñas de adornos de pequeño tamaño que en las imágenes quedan representadas muy bien junto al resto de adornos en un árbol de Navidad. Las cadenas o guirnaldas están formadas por 5 figuras de dos o tres colores diferentes. En la primera imagen se puede ver una cadena de cubos con repisas verdes y amarillos, unidos entre sí. En la segunda imagen se puede ver la cadena o guirnalda de estrellas planas unidas por hilo transparente y  colgada por sus dos extremos. Queda muy bien junto al resto de las figuras!!

 

Este solo es un resumen representativo ya que también tenemos adornos de Navidad creados con todas las figuras geométricas y estrellas, algunos para colgar y otros para decorar belenes, centros de mesa, tarjetas e incluso regalos. Puedes verlos todos aquí y si te gustan aún estás a tiempo para hacerte con algunos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s