Flor de Pascua

La navidad suele llenarse de flores de colores rojos, uno de los colores más característicos de estas fechas, por ese motivo hechos hecho estas flores de pascua ideales para decorar en estas fechas o para crear centros de mesa de una forma original y diferente.

065_Flor Navidad_compuesta)

Estas flores son figuras en 3D que están hechas con folios de colores, en rojo y distintos tonos de verde, colores muy navideños, aunque se pueden hacer de otros colores, (consultar disponibilidad). Están en dos tamaños. La flor grande se puede formar con la combinación de dos flores de distintos tamaños, que por separado forman dos flores distintas un dos en uno para cuando quieras una solo flor o dos!!. La flor pequeña es una flor única, que como se puede ver se puede complementar con la flor grande e incluso combinar con esta cambiando de esta forma el color de la parte central, de esta forma se pueden tener varias composiciones distintas.

065_Flor Navidad_escala

La flor grande también se puede enviar como flor única tal y como se ve en la siguiente imagen en el color que cada uno prefiera.
065_Flor Navidad

Si te gustan se pueden pedir el plumyx1@gmail.com. Y decora la cena de Navidad con figuras de papiroflexia!! O lo que tú quieras.

Anuncios