Tarjetas de Navidad

La Navidad se suele llenar de felicitaciones y tarjetas, por eso hemos creado una tarjetas de felicitación para que felicites a los tuyos por estas fechas.
066_Tarjeta Navidad_abierta

Estas tarjetas están hechas con folios de colores, pero al llevar dos capas de papel de distinto color unidas con pegamento aumenta su grosor. El abeto es de papiroflexia plegado por la mitad que al abrir la tarjeta forma una figura en 3D, tiene el mismo color que la capa externa. La parte exterior, como se ve en la siguiente imagen, es lisa, perfecta para escribir lo que cada uno quiera.

066_Tarjeta Navidad_cerrada

En este caso se ha hecho naranja y blanca pero los colores se pueden personalizar eligiendo la combinación que más os guste a cada uno consultando previamente la disponibilidad y teniendo en cuenta que, para unificarlo, el abeto interior tendrá el mismo color que la capa externa. Está totalmente hecho a mano. Las medidas de la tarjeta cerrada son de 7 x 10,5 cm.

066_Tarjeta Navidad_escala

Si te gustan puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com y personalízalas a tu gusto!! Si pides varias puedes pedir cada una en la convinación de colores que quieras, no es necesario que sean todas iguales.

Si alguien lo desea, a la tarjeta se le pueden añadir otras figuras en 2D como estas estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s