Decoración de Navidad con piñas

Llega la Navidad y muchos empiezan a decorar sus casas, asique hoy traigo ideas para decorar con piñas para estas fechas. Si quieres verlas sigue leyendo!

  1. Moviles con piñas: Las piñas se pueden utilizar tal cual colgándolas de una lámpara a partir de cintas de algún color. Puede quedar algo tan original como lo siguiente y al mismo tiempo le das un toque navideño a la estancia.

  2. Renos con piñas: utilizando otros complementos se pueden crear estas figuras navideñas tan características que se pueden usar para decorar tal cual o para decorar árboles de Navidad poniéndoles una cinta para colgarlas.
  3. Búhos: Ideales para decorar con piñas. Si quieres ver más figuras de búhos con piñas mira esta entrada.

  4. Duendes de Navidad: LLeva la magia de la Navidad creando duendes con piñas para colgar del árbol o de otras plantas ¿porque no?

  5. Coronas de Navidad: Con piñas y un poco de maña se pueden crear coronas de Navidad como estas. A mi me encantan!! En la primera se han utilizado también bellotas pintadas además de las piñas. images

  6. Belén con piñas y nueces! : una forma creativa de decorar para quien no tenga mucho espacio.

  7. Abeto con piñas: Una forma ecológica de crear un árbol de Navidad y decorarlo!! Se puede decorar con emvoltorios de bombones por ejemplo.

Más ideas en : http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-manualidades-con-pinas-secas.html

 

Anuncios