Feria- Creativa- Madrid

El otro día estuvimos en la feria Creativa- Madrid, feria que recomiendo a quienes les gusten las manualidades aunque también tiene sus “peros”

CreativaMDD_129x219px1

En general la feria se centra en la costura y el scrapbooking, allí podías encontrar todo tipo de materiales en estos campos y muchas ideas.

feria creativa

También se podían ver ideas para cocina creativa.

tartas

Algunas de las creaciones más impresionantes son estas de star wars hechas de mazapán aunque no lo parezcan.

star wars

En algunos puestos te enseñaban el quilling, una manualidad parecida al origami pero en la que se utiliza tiras de papel enrrollado para conseguir figuras interesantes.

killing

Promociones, talleres y regalos también se veían por esta feria. Además de creaciones curiosas como esta que me encantó.

perro

La parte negativa que le veo es que, la idea es buena pero está algo sesgada a determinados campos ya que, en mi opinión las manualidades y la creatividad abarcan mucho más de lo que se exponía allí y muchos de los puestos estaban dentro de la misma temática, con diseños parecidos entre sí y en colores parecidos. Esto hace que me pregunte ¿porque no hay apenas colores fuertes en los papeles para scrapbooking? vale, eso depende de gustos, los colores neutros están muy bien y ayudan pero se echa de menos darle más fuerza al asunto con colores más vistosos que los tonos pasteles y tonos tierra. Supongo que a mi me gustan más los diseños más intensos.

explosion-de-color-rojo-de-la-luz-de-fondo_279-9923

Tampoco había nada de papiroflexia cuando con esta técnica se pueden hacer diseños muy bonitos como los expuestos en el blog. Es una técnica bastante desconocida a pesar de quedar muy bien tanto en decoración como en complementos que muchas veces puede combinarse con el scrapbooking si se desea.

Pese a todo sí que recomiendo esta feria a quienes les guste el mundo de las manualidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s