Arbol seco o árbol sin hojas

Halloween, otoño, misterio.. una época en la que los árboles se quedan sin hojas dándole un aire diferente… que puedes llevar a tu casa con este sencillo tutorial.

Imagen1

Para hacerlo se necesita un trozo de papel cuadrado cuyo tamaño eliges tú. Se puede hacer con papel de color o con algún folleto, el efecto es igual de bueno. Tras esto sigue los siguientes pasos:

Doblar los dos lados inferiores hacia el centro como se ve en la imagen.

Arbol1

Volver a hacer lo mismo con la parte superior. arbol2

Estos dos pasos se repetirán más veces según el grososr que quieras dar al árbol. En este caso solo se han hecho dos veces. arbol4Tras esto, doblar por la mitad dejando los pliegues por el interior.
arbol5 Plegar el pico de uno de los lados hacia fuera de la longitud que quieras. Esta será la rama que sobresale del árbol. arbol6Doblar la figura por la mitad y sacar hacia el exterior el pico doblado en el paso anterior.arbol7Y el árbol está listo. Haz tantos como quieras y decora tu casa con ellos.arbol8

Son perfectos para colocar figuras de aves sobre la ramita o para enganchar murciélagos de la parte superior para crear un ambiente de Halloween perfecto. Si haces un pequeño bosque con estos árboles de distintos tamaños, colocas velas naranjas como iluminación y hojas secas tanto de papel como reales puedes crear el escenario perfecto para tu cena de Halloween como centro de mesa por ejemplo.

Y uniéndole algunas de nuestras  figuras de Halloween puedes conseguir efectos diferentes como este en naranja y negro.. Halloween3

Por último os dejos un video muy bueno para que empeceis a entrar el ambiente…

Listo para Halloween?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s