Marcapáginas de terror

Halloween es un buen momento para contar historias de terror, leyendas, etc, asique por que no crear marcapáginas en consonancia?

Imagen1

Es muy fácil hacer marcapáginas de terror ya que se pueden hacer a partir de los marcapáginas cuadrados cuya construcción puedes ver aquí.

A partir de esa base se le pueden añadir diversos elementos recortando trozos de papel de colores para crear personajes de terror. Para hacer los marcapáginas de terror se puede utilizar papel de regalo negro, rojo, naranja o rojo o una combinación de ellos, para agregar elementos también se pueden utilizar tonos blancos. Para los elementos se pueden utilizar muy bien trozos de folletos, trozos de recortes que tengas por ahí y no te sirvan, etc. Con esto de paso reciclas!!

marcapaginas_hallow1

¿Como crear el personaje? es muy fácil con los trozos de papel solo tienes que ir probando distintas composiciones hasta dar con alguna que te guste. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Se le pueden enganchar tiras de papel en uno de sus lados

marcapaginas_hallow

  • Y pegarle los ojos con papel de algún color, en este caso blanco y en forma de triángulo. También se han añadido dientes recortando una tira de papel en zig-zag.

marcapaginas_hallow3

  • También se le puede dejar sin las tiras de papel como se puede ver aquí. Este es uno de mis marcapáginas finales.

marcapaginas_hallow2

  • A otros marcapáginas se les pueden poner ojos con algún color como este con mirada felina. Y se le puede poner dos trozos de papel a cada lado a modo de orejas.

marcapaginas_hallow4

La posición de las “orejas” puede variar. Este fue otro de mis marcapáginas finales.

marcapaginas_hallow5

  • Se le pueden añadir dientes también o lo que quieras, todo a tu gusto. 
  • DSCN0298 copia
  • Los marcapáginas de terror no tienen porque ser siempre negros tal y como se ve en este ejemplo naranja inspirado en uno de los colores más extendidos en Halloween. Se le han añadido detalles en negros como los ojos en forma de rombo, los cuernos y una boca.
  • DSCN0300 copia

Como veis hay muchas posibilidades para crear marcapáginas de terror, aquí tienes alguna ideas pero ¿te atreves a crear los tuyos propios?

  • DSCN0301 copia

Esto solo son ejemplos de lo que se avecina… ya que la semana que viene iniciamos la Temporada de Halloween… ¿te la vas a perder?

Anuncios