Decoración de bodas con origami

Septiembre es época de bodas y para los menos tradicionales aquí llegan algunas ideas para decorar una boda con figuras de origami. Estas ideas también se pueden aplicar para cualquier celebración o evento adaptándolas a cada propósito y a los gustos de cada uno.

Hay muchas ideas y posibilidades a la hora de recorar con figuras de papiroflexia que van desde la decoración del ambiente hasta las invitaciones. Aquí teneis algunas!!

  1. Flores para ramos o centros de mesa: Como centros de mesa, como ramos, como regalo… se pueden hacer con una gradación de colores como en esta imagen o con colores variados!! Y se pueden usar todo tipo de flores. En plumyx puedes encontrar algunas aquí.
fiesta 5

Imagen de google.

2. Flores en jarrones: Poniéndoles tallos se pueden distribuir flores de papel en pequeños jarrones por toda la sala. En este caso las flores son solo blancas.

3. Invitaciones en forma de corazón: originales y diferentes!! Los corazones también se pueden utilizar en decoración. Aquí puedes encontrar tutoriales para hacer corazones, escoge el que más te guste!!

4. Invitaciones-comecocos: Y además de los corazones ¿porque no utilizar un comecocos como invitación? También sirven como regalo y se me ocurre por ejemplo poner preguntas y dar un premio al que las acierte todas. Hay muchas posibilidades. El tutorial del comecocos se puede ver aquí.

5. Comecocos. menú: En lugar del típico menú soso se puede presentar en un comecocos!!

6. Grullas: Se pueden usar grullas de colores como regalo o como decoración tal y como se ve en la primera imagen de esta entrada.  Puedes hacerlas aquí.

7. Otras opciones: En plumyx se han dado muchas ideas que se pueden utilizar para bodas.

INVITACIONES: Si te gustan las invitaciones más sencillas y elegantes que las expuestas puedes ver estas. Casi todas las formas de doblar cartas también se pueden utilizar como invitaciones. Los más tradicionales pueden meter su invitación en un sobre personalizado.

OTROS DETALLES: Además de las flores y grullas para decorar, también se pueden utilizar otras figuras como las estrellas y cualquier otra figura geométrica.

Las ideas son ilimitadas, si buscas ideas sobre alguna figura en concreto, algún ambiente que quiera dar contacta en plumyx1@gmail.com y disfruta de tu boda!!

Fuentes:
http://www.beautifulbluebrides.com/origami-para-decorar-tu-boda/
http://wedplannercantabria.blogspot.com.es/2012/11/bodas-origami.html
http://www.zankyou.es/g/invitaciones-de-boda-originales-de-comics-a-origami?image=9

Anuncios