Playa de origami

Algunos terminan sus vacaciones otros estarán preparando las de septiembre y es que ¡aún es tiempo de playa! Anteriormente se mostraron imágenes con ideas para crear ambientes de vacaciones en origami y hoy llegan imágenes de playa aptas para esta época representadas con papiroflexia.Imagen1

En la playa es común llevar sombrillas y, por tanto, en las representaciones de playas también. Por ello se cogieron algunas sombrillas hechas con papel de folletos. Y aquí está el resultado directamente en la playa. El tutorial de las sombrillas puede verse aquí.

sombrillas_playa

Otra imagen de las sombrillas en la playa. Si se quieren añadir toallas basta con poner un papel rectangular de algún color debajo y listo!! También se pueden añadir las señoras de papiroflexia como estas. Lo único es adaptar el tamaño de la composición para que no queden cosas raras.

sombrillas_playa1

Para complementar se puede añadir un barco como en la imagen o peces. Y ya está un ejemplo de playa de origami o acantilado ya que para marcar la diferencia entre lo que sería el agua y la playa se creó un montículo de arena en el que se pusieron las sombrillas.

sombrillas_barco_playa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s