Estrellas planas

La lluvia de estrellas ha traído estas estrellas planas ideales para decorar tarjetas, cartas, libros, muebles, etc o para poner en muchos lugares como decoración si se les pone una base.

045_Estrellas_grupo

Se trata de figuras geométricas en 2D muy versátiles debido a su facilidad para colocar en cualquier lugar tal y como se ha comentado aunque hay algunas particularidades en función del tipo de papel ya que se hacen con papel de origami, con folios de colores o con papel metalizado dándole un toque diferente que se describe más adelante.

045_Estrellas_escala

Tamaños de las estrellas

Estas estrellas son diferentes por delante y por detrás como se puede ver en las dos imagenes siguientes. En el caso del papel blanco por un lado, por el lado de atrás se verá un pentágono blanco en el centro.

045_Estrellas_cara 1

Estrella por delante

045_Estrellas_cara 2

Estrella por el lado de detrás

Las diferencias de las estrellas según el tipo de papel con el que se realicen son las siguientes:

  • Las realizadas con folios de colores (consultar color) pueden tener una mayor variabilidad de tamaños que las otras, el problema es que pueden deformarse con el tiempo. Debido a esto, estas estrellas son perfectas para pegar en tarjetas, sobres, etc, o para scrapbook ya que al pegarlas no habría mucho problemas. La ventaja es su variabilidad en tamaños.
  • Las estrellas realizadas con papel de origami están disponibles en varios colores o en papel con motivos pero en principio solo se hacen en un único tamaño debido a los límites de este papel en este aspecto. Su ventaja es que no se deforma y, por tanto, además de para pegar en cualquier sitio, también son aptas para poner sobre una base como se puede ver en las imágenes.
  • Adicionalmente también se han creado estas estrellas en papel metalizado para darles un aspecto brillante. Se hacen en dorado y plateado y, al igual que las que se hacen con papel de origami estas tampoco se deforman pudiendo tener los mismos usos que aquellas. La desventaja es que, aunque no se deformen, el papel metalizado se puede desgastar con el tiempo si no se cuida o si no se guarda en condiciones.
045_Estrellas_metalizadas

Estrellas metalizadas

Si te gustan puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com eligiendo el estilo que quieras y el color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s