Un mar de papiroflexia

En plumyx se pueden encontrar muchos animales acuáticos para dar un aire acuático o marino a tu casa. Aqui aparecen algunos de ellos en la playa. Aunque los de las imagenes estén hechos con folletos, se venden hecho con papel de origami o papel de colores tal y como se muestra en las características de cada producto.

Cangrejos_carpas1

  1. Cangrejos dungeness: Estos cangrejos pueden verse en muchos sitios asique no pueden faltar en esta entrada. Además quedan muy bien!! El de peluche no se vende. Las características de los cangrejos de papel se pueden ver aquícangrejos_playa3 cangrejos_playa1cangrejos_playa2
  2. Carpas: Estos pececillos también son muy comunes en acuarios pero los de papel pueden formar parte de cualquier ambiente acuático que quieras crear. Y quedan genial formando bancos. Aquí están sus especificaciones.

carpas2carpas_playacarpas_playa13. Caracolas: Las caracolas también se encuentran en las playas y en ambientes marinos. Estas aún no están disponibles en plumyx. 
caracola

A partir de estos tres elementos se crearon ambientes marinos directamente en la playa. También quedan bien sin arena sobre papel color arena por ejemplo.

Un banco se carpas nadan  junto a dos cangrejos.

Cangrejos_carpas1

En esta imagen los cangrejos y las carpas hacen buenas migas.

cangrejos_carpas_playa

A la reunión se une una caracola.
cangrejos_peces_caracola_playa
Un pez sale un momento a la superficie y se encuentra con un barco.
carpa_barco_playa

Como se puede ver es muy sencillo crear ambientes marinos. También se pueden utilizar otros animales acuáticos que se pueden encontrar aquí

Anuncios