DÍA DE LA AMISTAD

Hoy es el día Internacional de la Amistad designado en el 2011. Día dedicado a la solidaridad, la comprensión mutua y la reconciliación. Por ese motivo hoy llegan ideas de regalos para amigos. Y es que por la web se suelen encontrar pocas ideas al respectos ya que predominan las ideas  para parejas. La amistad está infravalorada…

dia-amistad-nt (1)

Algunas ideas de regalos para amigos son las siguientes:

1. TARJETAS: Las tarjetas son uno de los detalles más comunes, asique que mejor que hacerlas de forma diferente. En el blog ya se han dado algunas ideas, aquí llegan otras que he visto por la web:

Tarjeta con secretos: Solo hay que tirar del extremo y el destinatario verá lo que se oculta. Es una buena idea para pegar fotos ocultas con tus amigos por ejemplo. Es muy fácil de hacer.
Como-hacer-una-tarjeta-deslizable

– Tarjeta plegable: En lugar de las típicas dobladas por la mitad se puede montar una diferente como esta. Dentro se pueden poner mensajes, fotos, dibujos… Y es más fácil de lo que parece!!

2. CAJAS: Cajas diferentes para meter tu regalo echas por tí:

– Cajas-pirámide: Hace tiempo hice una de este estilo. Se puede hacer con cartón o cartulina, decorar a tu gusto, meter el regalo y cerrar con un trozo de cuerda. El regalo puede ser desde dulces hasta cualquier detalle pequeño.

-Bola de scrapbook como caja: Haz y decorar una bola de scrapbook y mete dentro el regalo. Quedará diferente!!

– Caja con cajones: Es algo laborioso pero seguramente que la respuesta lo vale. En cada cajó se puede poner un regalo menor como chuches, fotos….

3.PULSERAS: Otro regalo perfecto para amigos que puedes complementar con los anteriores, además que mejor que hacerlo tú mismo.

Pulsera con anillas de latas: Puedes ir guardando las anillas de latas tomadas durante las salidas con amigos y luego hacer con ella una pulsera especial. Fácil y ecológico.

Pulseras de lana: Se venden en muchos sitios pero también puedes hacerlas tú, hay muchas formas de hacerlas y suponen un regalo artesanal para algún amigo.

4. LLAVEROS: Aquí también hay mucha variabilidad.

Llaveros de bolitas: Hay muchos tutoriales para hacerlos, solo tienes que buscar la figura que más le vaya al destinatario y listo.

– Para colgar: Si se hacen más largos se pueden utilizar para un efecto colgante. Para hacerlos se puede usar cualquier material: hilo, lana, bolitas, motivos que cuelguen…

5. ORIGAMI: En el blog encontrarás muchas ideas de origami para regalar a amigos como por ejemplo los siguientes:

– Cactus de papel: Sencillo e impactante

– Cacatúas con base geométrica: Una idea que me encanta. Estas figuras se pueden comprar en la tienda de plumyx.

 

6. OTRAS: Más ideas para sorprender a amigos:

– Vaso de scrapbook con complementos: Todo artesanal. Por una parte el vaso decorado a tu gusto, dentro se puede meter una tarjeta y algún detallito. La idea perfecta y una de las que más me gustan!!

– Gatitos: Es común regalar a la pareja regalos dobles de forma que tú te quedas con una parte y tu pareja con otra, pero ¿porqué no hacerlo también con tus mejores amigos? Con estos gatitos que puedes hacer tú mismo con tela uno para tí y otro para tu mejor amigo. Lo mismo se puede hacer con algunas de las ideas vistas anteriormente.

– Merienda o cena en tu casa: o en la playa, o en un parque… La idea es crear una tarde temática e invitar a los tuyos!!.Aquí tienes una idea.

Como vez, es muy fácil tener detalles con tus amigos con poco dinero solo es cuestión de imaginación y paciencia. Ya sabes, no te olvides de ellos!!

 

http://www.un.org/es/events/friendshipday/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s