Tarjetas veraniegas para cumpleaños

Hace unos días tuve un cumpleaños y que mejor idea que crear y personalizar algo especial, diferente… mezclando origami y otros elementos quedando una tarjeta muy curiosa. Si quieres verla, sigue leyendo… Puede que te sorprenda! Además he aprovechado para dar más ideas al respecto.

Tarjeta con paisaje dibujado: Como base para la tarjeta hice un dibujo inspirado con las típicas palmeras de playa sobre un papel de color amarillo. Si se desea se puede dejar así y escribir una dedicatoria en el espacio vacío. Puedes dibujar lo que quieras, preferiblemente paisajes ya que lo demás puede añadirse después con figuras de papiroflexia. Como idea adicional, se puede pegar arena de playa en la zona del suelo, alguna vez he hecho cosas así y queda genial. tarjeta veraniega

Lagarto en el desierto: Si no quieres dejar la tarjeta solo con el dibujo realizado, se le pueden agregar figuras de origami relacionadas con el entorno que se haya dibujado. Con un único paisaje se pueden conseguir varios entornos como este ejemplo. Añadiendo un lagarto de origami se ha conseguido una imagen desértica. Si se desea, se pueden pegar varios lagartos de distintos tamaños.

tarjeta_veraniega1

Cangrejo en la playa: Si se agregan otras figuras de papiroflexia distintas como este cangrejo este paisaje toma un aspecto diferente. En este caso en lugar de un desierto parece una playa. A esta idea también se puede dibujar el agua del mar como si el cangrejo estuviera sobre una roca. 
tarjeta veraniega2

La dedicatoria: Una vez creado a tu gusto solo falta poner la dedicatoria y listo para sorprender al destinatario!!

tarjeta veraniega3

El lagarto y el cangrejo de origami puedes comprarlos aquí. Si quieres más ideas solo tienes que pedirlas en plumyx1@gmail.com y disfruta creando!

Anuncios