Ideas y regalos originales con helados

Con la llegada del helado, el calor, las vacaciones… ¿que mejor que un helado? Aquí van algunas ideas relacionadas con helados para decorar eventos y fiestas, para regalar… que pueden que sorprendan a más de uno.

Lo lógico es pensar en los helados como un alimento pero también se pueden hacer helados con distintos materiales para decorar en verano!! O en cualquier momento. Estas son algunas ideas:

1. Helados para colgar: Esta es una idea con helados para colgar en cualquier lugar y además muy fácil de hacer!! En el enlace de las imagenes está el tutorial. También se pueden regalar.

2. Guirnalda de helados: Fáciles de hacer y fáciles de poner para dar un toque veraniego, para una fiesta, cumpleaños…

3. Helados de papel: Esta es una buena idea para niños y mayores, aunque tambien puede servir para dar un regalo tras una fiesta como recuerdo. Un helado para cada invitado!!


4. Lámparas: Con conos de helado de algunos materiales y bombillas se pueden optener lámparas diferentes como las siguientes.

enchufa-tus-helados

Imagen de Google

5. Copas en forma de helado: En algunos sitios se venden estas copas con forma de helado perfectas para sorprender a invitados durante una fiesta o comida. Se puede poner helado sobre ellas u otros dulces por ejemplo.

6. Dulces en conos de helado: Los conos de helado no tienen porqué utilizarse solo para hacer helados, también se pueden utilizar para poner aperitivos en ellos y amenizar comidas, fiestas… o como regalo comestible para los invitados.

7. Por último no pueden faltar los helados caseros: Se pueden hacer poniendo zumo de frutas en un molde enganchando un palo como estos.

18fbda0b5cc98315d683c6858b2fa793

Imagen de google

O se pueden hacer congelando una fruta, en este caso un plátano, y echándole chocolate por encima como los siguientes.

¿Alguien se anima a hacer helados o a decorar con helados?

Anuncios