SHINING STAR- ILUMINA TU VIDA

Estrellas de origami muy originales ideales para iluminar tu vida, y darle un toque de magia y misterio. En mi opinión, estas estrellas emulan las estrellas que se ven por las noche, de ahí su nombre. La clave de estas figuras es que son muy decorativas por ambos lados tal y como se ve en las imágenes!! Creo que es una de mis favoritas.

28_Estrella compleja 01_grupo

Estas estrellas, “Shining star” para diferenciarlas de otras,  son figuras geométricas en 3D que están realizadas con papel de origami de varios solores y con folios de colores, a partir de un único papel, y, por tanto, no se hacen a partir de origami modular. También se hacen con papel de origami con motivos como por ejemplo la siguiente estrella.

28_Estrella compleja 01

Los tamaños varían entre 6 cm las más grandes y 3 cm las más pequeñas aproximadamente. Se puede elegir tamaño (dentro de este rango), tipo de papel y color consultando previamente la disponibilidad. Las de papel de origami solo están disponibles en dos tamaños: 6 cm y alrededor de 4 cm.28_Estrella compleja 01_escala

 

Si te gustan puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com por solo 3 euros/unidad. Ilumina tu vida con ellas!!

Anuncios