ESTRELLA OMEGA

Hay llegan estas estrellas de 12 puntas. Una figura geométrica muy apta para decorar al ser una de las que más destacan por su forma.26_Geometria4


Al igual que la mayoría de las figuras geométricas, estas estrellas son figuras en 3D que están realizadas mediante origami modular. Las figuras de origami modular no llevan pegamento pero tampoco se desmontan con facilidad. En general las figuras más sencillas hechas con esta técnica tampoco suelen deformarse independientemente del papel utilizado ya que esto depende del número de pliegues. Pero, según aumenta su complejidad y el número de pliegues,  es más fácil que sí se deformen (igual que las figuras en 2D), si no se hacen con papel específico. Asique en el caso de estas estrellas solo se hacen con papel de papiroflexia no deformable.

26_Geometria4_2En principio se hacen con tres colores diferentes, pero esto está abierto a modificaciones al gusto de cada uno ya que se pueden crear con un solo color y con hasta 6 colores como máximo consultando antes la disponibilidad. Estas estrellas miden aproximadamente 5 cm. Se puede ver su escala en la imagen siguiente en referencia a un cubo de rubbik de tamaño normal.26_Geometria4_escala Si te gustan, puedes pedirlas en Plumyx1@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s