Decoración con tulipanes

Con las figuras de origami se puede decorar todo tipo de ambientes dándoles un toque diferente a la vez que original. En este caso se presentan algunas formas de decorar con tulipanes de papel para todos los gustos y de paso darle un toque primaveral a tu casa sabiendo que, al no ser flores naturales, no se marchitarán!!.

Ideas con tulipanes

Jardines de tulipanes: Con pequeños tulipanes de papel junto a otros elementos se pueden crear jardines primaverales. En los dos primeros se ha puesto de fondo un papel decorativo para darle amplitud y el aire primaveral que se busca. En este caso, aunque no lo parezca, se trata de un trozo de un folleto que queda genial. También se pueden imprimir fondos que te gustes o incluso con papel de regalo con decoración primaveral.

Algunos ejemplos de jardines de tulipanes son los siguientes:

En el primero se han añadido dos conejos a los tulipanes dándole este aspecto. Es ideal para lugares pequeños, como la esquina de una mesa.

Jardín2En zonas mayores, a los tulipanes y conejos se les puede añadir un río echo con papel azul aunque también se puede hacer con un colage de recortes azules. En el río nada una pareja de patos mandarines. Esta idea me encanta!! Se pueden poner tantos tulipanes como quieras.Jardín1

Tulipanes de mayor tamaño: Si no tienes mucho espacio en tu casa también se pueden decorar pequeñas zonas con un solo tulipán de mayor tamaño que los anteriores, solo hay que encontrar el punto de equilibrio para que el tulipán de mantenga en pie. Se puede colocar por ejemplo en una estantería. Aquí tienes dos ejemplos:

En este caso sobre el tulipán se ha enganchado un águila y debajo un lagarto, ambos en tonos verdes para crear armonía.
Tulipan1En este otro ejemplo, se le ha añadido un toque de color a la composición anterior añadiendo una gaviota naranja sobre el tulipán. También se pueden añadir otras aves. Tulipám2Como ves, a partir de unos cuantos elementos de papel se pueden crear grandes obras. También se pueden integrar con otros componentes dentro de tu espacio. Si necesitas ideas para tu caso en concreto no dudes en contactar con plumyx1@gmail.com

Los tulipanes puedes conseguirlos aquí. Los conejos, patos mandarines, lagartos, gaviotas y águilas puedes encontrarlos aquí.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Decoración con tulipanes

Los comentarios están cerrados.