Tulipanes

Hoy llegan los tulipanes a Plumyx. Estas flores suelen florecer entre finales de marzo y inicios de mayo, asique no hay mejor momento para sacarlos a la luz. 23_Tulipanes

Se trata de figuras en 3D junto a la mayoría de las flores. Se han realizado tanto con folios de colores como con papel específico de origami en varios colores. Y como novedad también están disponibles en papel de origami con corazones tal y como se ve en uno de los tulipanes de la siguiente imagen. Están disponibles en dos tamaños: Los grandes tienen unos 15 cm de altura y los pequeños unos 7 cm. En estas medidas se incluye la flor y el tallo.
23_Tulipanes_escalaLa flor y el tallo están echos por separado. El tallo está hecho con el mismo papel que la flor y se sostiene facilmente por su base, solo hay que encontrar el punto de equilibrio para que se sostenga una vez tenga la flor insertada, a veces puede llegar a costar un poco, aunque, en general, se sostiene mejor si la flor se inclina un poco en dirección a la hoja del tallo tal y como se ve en el tulipán amarillo. Eso si son susceptibles a las corrientes de aire, asique también pueden colocarse apoyados en algo, quedan igual de bien. 23_Tulipanes_conjuntoSi te gustan puedes pedirlos en plumyx1@gmail.com.

COMPRAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s