INSPIRACIÓN EN PASCUA

Llega Semana Santa, una semana de vacaciones y diversión para algunos y de trabajo para otros. Pero eso no es excusa para no buscar algún momento especial con los tuyos. En esta época son típicos los huevos y conejos de pascua de chocolate  Pero ¿porque no innovar un poco? Aquí viene algunas ideas al respecto.

huevos-de-pascuas-pintados

 1. Los tradicionales huevos de pascua pueden tener un toque más especial si se regalan en estos cucuruchos de origami muy fáciles de hacer. En la dirección que acompaña la imagen puedes llegar a las instrucciones de estos cucuruchos.

2. En la misma línea están estas cajas en forma de zanahoria para meter dentro el chocolate. son perfectas para acompañar comidas o cenas!! O para complementar comidas en el campo!! ¿porque no? Este tiempo invita a ello.

3. Los conejos, típicos en estas fiestas, también se pueden utilizar para meter bolitas de chocolate como en la imagen. Ideales para postres en compañía!!

3. Aquí tienen varias ideas para todos para estas fechas con huevos y conejos de pascua.

4. Una caja de papiroflexia como la de la imagen también es perfecta para los huevos de pascua o para lo que quieras!.

5. También se pueden hacer manualidades haciendo estos pollitos saliendo del huevo con papel. También podrían hacerse con huevos reales, evitando que se rompan, y tela. Es cuestión de imaginación.

6. Con huevos reales, cuidando de que no se rompan, está esta idea. En ella los huevos se han utilizado para crear pequeñas macetas colgantes. Me encanta!!

7. Con un trozo de papel se puede envolver una pieza de fruta dándole forma de conejo como en este caso.

8. Y siguiendo con la comida… ¿Que tal unas tortitas con fresas y nata con forma de conejo? Ideales para esta temporada!!

9. Decoración de pascua en amarillo, para darle un toque diferente a comidas o cenas especiales o simplemente porque te apetece. La clave está en los detalles. En esa página hay más ideas de este estilo para quien le interese.

10. Los tradicionales huevos de pascua se pueden pintar de muchas formas. Aquí algunas friki-ideas!! Huevos de pascua de Pokemon y de angry birds

huevos-Pokemonhuevos-angry-birds

Estos también me han gustado mucho!! Todos se han sacado de la misma página.

11. Por último, si te gustan, también puedes pedir estos conejos de plumyx aquí, eso sí, son solo para decorar.

06_Conejos

Felices vacaciones a todos!!

Anuncios