IDEAS: TARJETA-SORPRESA

En vistas del éxito que está teniendo la tarjeta- caja en forma de corazón para personalizar que puedes ver aquí voy a poner alguna ideas sobre sus usos, decoración, formas de personalizarlas, etc. Yo pongo ideas tú las puedes adaptar a tu gusto. Se venden sin decorar aunque también se aceptan sugerencias.

11_Carta corazon escala (1)

Se puede recortar la forma del corazón exterior en papel de regalo como en este ejemplo, lo ideal es que el color contraste con el color de la tarjeta para dar un mayor efecto, también se puede utilizar una gradación de colores de la misma gama para dar otros efectos. Otra idea es pegar trozos de tela que probablemente le den un aspecto más original aunque no lo he probado. O poner algún mensaje escrito…

corazon

Sobre el contenido hay que tener en cuenta que están hechas con papel y por tanto no puedes meter demasiadas cosas dentro. Además de esta consideración, lo ideal es que de el aspecto de ser una tarjeta normal para sorprender cuando el destinatario lo vea. ¿Entonces que puedes meter dentro? Entre mis sugerencias están los corazones de papel como los de la imagen, aquí tienes un tutorial para hacerlos, probablemente se pongas más. En este caso lo ideal es hacer pequeños corazones de colores para poder meter en la caja-tarjeta.

corazon4

Otra idea sería meter un pequeño mensaje doblado en zig-zag, o escribir el mensaje directamente en el fondo de la caja para que al abrirlo lo vea. También se pueden incluir mensajes en forma de corazón como los que se presentan aquí. O incluir figuras de origami 2D, puedes incluir cualquiera de  pequeño tamaño como las que se venden en Plumyx.  Puedo recomendar las parejaritas, los patos mandarines, los conejos y los gallimimus (como el de la imagen) y apatosaurus ambos en tamaño pequeño. Todo depende del gusto de cada uno.

03_Gallimimus

También se pueden incluir pájaros aleteadores hechos por ti mismo y en pequeño tamaño, tienes el tutorial aquí. La grulla al ser una figura en 3D no se recomienda salvo que se deje cerrada y el destinatario sepa como abrirla para convertirla en figura 3D. Una vez incluido lo que desees quedaría algo como lo de la imagen siguiente en la que se han incluido algunos corazones y una figura pequeña de origami. Eso sí ten en cuenta que no puedes incluir muchas cosas en una de estas cajas, asique elige bien lo que deseas incluir o regala varias tarjetas-cajas.

corazon1

Para cerrarlo se puede utilizar una cinta, lazo cordel, etc decorativo para evitar que se abra. Aunque parezca contradictorio esto también da la apariencia de ser un elemento decorativo más de una tarjeta común.

Estas son solo algunas ideas para que personalices la tuya. Si quieres la tuya puedes pedirla en plumyx1@gmail.com especificando el color (consultar antes la disponibilidad de colores).

COMPRAR

Anuncios