IDEAS ORIGINALES DE AMOR Y AMISTAD

San Valentín suele ser considerado como el día del amor. Un día en en que las flores, las tarjetas, los bombones y los peluches con corazones son los regalos más típicos. Al final son muchos los que regalan más de lo mismo año tras año y los regalos acaban siendo predecibles y monótonos. Pero puestos a regalar ¿porqué no crear algo diferente y más personal? ¿y porqué olvidar que este día también está dedicado a la amistad? (el problema es que se enaltece el amor de pareja especialmente este día, yo no estoy de acuerdo con ello), asique ¿porqué no tener algún detalle también con tus amigos o este día o cualquier otro?.

En base a esto, aquí van 10 ideas baratas tanto para la pareja como para amigos, tan solo es cuestión de cambiar algunos aspectos del regalo en función del destinatario.  Estas ideas las puedes hacer tu mismo y combinar a tu gusto no solo para San Valentín y no solo para tu pareja, sino para sorprender cualquier día a los tuyos. Y es que los regalos creados por uno mismo se les pone sentimiento y llegan al corazón. Eso sí, se requiere una dosis de paciencia y cierta inversión de tiempo, pero el resultado merece la pena.

1. Las tarjetas son uno de los regalos típicos en estas fechas asique ¿porque no hacerla tú mismo? Aquí tienes dos ejemplo muy bonitos. Los corazones de la segunda tarjeta se pueden hacer con tela. Si cambias los corazones por otros motivos puedes convertirlas en tarjetas de amistad.

popup-sanvalentin_np4tarjeta-san-valentin-corazones-trenzados

2. Los corazones también se ven por todas partes pero tú puedes personalizarlos con una plantilla y lana como el siguiente añadiéndole lo que quieras. Por ejemplo, entre la lana se pueden poner notas, fotos… También puede ser un detalle para que esos mejores amigos te recuerden ¿porque no?

10-manualidades-para-regalar-a-tu-novio-en-San-Valentin31

3. Siguiendo con los corazones también se pueden crear originales cuadros y calendarios a partir de ellos, como los de las siguientes imágenes. ¿que tal si le añades una foto de algún momento especial? Le dará un toque único a tu regalo. Lo mismo que con las tarjetas, cambiando el aspecto también puede ser el regalo perfecto para un amigo.

cuadro-febrero-san-valentin-manualidad cuadro-original-san-valentin

4. Fotos: Se pueden regalar las típicas fotos enmarcadas, aunque también se pueden crear algo como lo de la imagen dando un resultado diferente e igual de especial. Tan solo se necesita una caja y las fotos que quieras. Un buen regalo también para los amigos en los que se pueden recordar vuestros mejores momentos de amistad.

regalo-caja-fotos-san-valentin

5.  Jabón casero al que se le puede dar la forma que se desee, para eso se necesitan moldes de hielos o moldes de bombones. Luego se puede utilizar en un baño en pareja romántico-erótico ¿Que más puedes pedir? Esta vez solo para parejas.

Como-hacer-Bombas-efervescentes-de-bao

6. Regalos con mensaje: Con solo una pinza de la ropa, papel y mucha paciencia puedes crear este regalo que probablemente no dejará indiferente a nadie. También para amigos adaptando el mensaje.

regalo-san-valentin-original-pinza

7. Bote con sorpresa: Este me ha encantado. Consiste en decorar cualquier bote de los que se tienen por casa y llenarlo de lo que quieras. En este caso se ha rellenado con notitas, pero también se pueden meter chuches, dulces, etc. Deja volar tu imaginación!! Este también se puede regalar a amigos, solo tienes que adaptar el contenido a sus gustos. De todas formas ¿a quien no le gustan las chuches?

tarro-con-motivos-amor-san-valentin

8. Taza con mensaje: Si las anteriores ideas no te convencen o tiene poco tiempo, puedes comprar una taza blanca y decorarla o poner tu mensaje en ella a tu gusto. Será un regalo práctico y original a la vez que personal. No solo lo valorará tu pareja sino que también será un sorprendente regalo para un buen amigo.

taza-san-valentin

9. Cajas diferentes: Parece complicado pero tan solo hay que unir 4 módulos en forma de triángulo echos con cartulina. Me encanta como queda. Además dentro le puedes incluir otros regalos. Cambiando el color y/o su decoración también se lo puedes regalar a  los amigos.

San Valentin 8

10.  Cupones de San Valentín (o aniversario): Uno de los que más me gustan. Lo único que tienes que hacer es recortar folios del tamaño deseado y crear una portada a tu gusto con cartulina. Escribes los cupones de regalo que el otro podrá canjear cuando lo desee… o no. Se uno todo y ya tienes tu regalo. Aquí vienen algunas ideas para los cupones: vales por un masaje, por una cena romántica, por una sesión de cine en casa, etc. También se pueden incluir ideas eróticas, o se puede poner fecha en cada uno de ello de forma que deban canjearse 2 o 3 cada mes (o como se desee dependiendo de la disponibilidad, el espacio…). De esta forma la diversión y los detalles están asegurados durante todo el año!! Y creo que también se podría buscar la versión de amistad para este regalo, como por ejemplo vales para salir a tomar algo en el lugar X, para una tarde divertida en X, para ver esa película que le gusta a tu amigo, etc.

Cupones-de-San-Valentín-google-2 Y si las ideas no os han convencido también traigo un video con algunas ideas más. Ya veis que practiacmente cada idea puede adaptarse al contexto dando lugar a un regalo personalizado que gustará tanto a parejas como a amigos.

FUENTES:
http://kiplingtic.mex.tl/1422303_San-Valentin-Manualidades.html
http://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/manualidades-san-valentin
http://bodasnovias.com/manualidades-para-regalar-a-tu-novio-en-san-valentin/4536/
http://www.manualidadesinfantiles.org/manualidades-para-el-dia-de-san-valentin
http://es.hellokids.com/r_535/actividades-manuales/dia-de-san-valentin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s